Regreso y relanzamiento de Costumbres

Sonaly Tuesta le ganó a la muerte y ahora está lista para retomar el camino y volver a viajar. Este lunes 26 de setiembre será la conferencia de prensa, donde se darán los detalles de su primer destino viajero y de la nueva imagen de su programa Costumbres. @SonalyTuesta regresa. Está lista para emprender viaje y retomar la nueva temporada Más…

  • Sonaly Tuesta le ganó a la muerte y ahora está lista para retomar el camino y volver a viajar.
  • Este lunes 26 de setiembre será la conferencia de prensa, donde se darán los detalles de su primer destino viajero y de la nueva imagen de su programa Costumbres.

@SonalyTuesta regresa. Está lista para emprender viaje y retomar la nueva temporada de #Costumbres, el verdadero espíritu de los peruanos, el cual transmite @TvPerú desde hace 16 años.

C, de Costumbres, desde el Corazón, desde el Centro, el Verdadero espíritu de los peruanos.

Este lunes 26 de setiembre, en los salones del Sonesta Hotel El Olivar,  será la conferencia de prensa del regreso y relanzamiento de Costumbres.

Allí, Sonaly Tuesta, Directora y Conductora de Costumbres,  y  Hugo Coya, Presidente del IRTP, anunciarán los detalles de la nueva imagen del programa Costumbres (nueva cuña y nuevo logo) y del destino que espera a la periodista en este reinicio de viajes.

160920-n1-02

Facebook

Twitter

YouTube