Agenda Costumbres 2014

Una agenda creada por Sonaly Tuesta con el detalle de la Costumbre y el toque típico del Perú Profundo.

Una agenda creada por Sonaly Tuesta con el detalle de la Costumbre y el toque típico del Perú Profundo.

 

Con un toque artesanal, detallada información del Perú, recomendaciones de la autora, diseño innovador y un elegante acabado, así es la agenda 2014 de Sonaly Tuesta. Cuenta con más de 200 páginas donde se juntan el color y la alegría a través de láminas de la Catarata Gocta, la Tunantada, los carnavales de Rioja y Cajamarca, la Semana Santa del Perú, la Collpa de Guacamayos en Contamana, el milagro de la conservación en Chaparrí. Cada mes marca el ritmo de la vida de peruanos y peruanas, con los saberes de viaje y las celebraciones y homenajes que van apareciendo cada uno de los 365 días del año.

Esta información vivencial hace que la Agenda Costumbres 2014 sea singular y atractiva, pues está acompañada de los elementos tradicionales de una agenda: calendario mensual y anual 2014 (incluye calendario 2013 y 2015); números telefónicos de emergencia de gran utilidad; presupuesto mensual, códigos de marcación nacional e internacionales; páginas para notas de viajes, para cumpleaños y fechas importantes; mantenimiento del auto; directorio telefónico.

Está diseñado por semana cada dos páginas. Unas 50  páginas a color de interesante información del país. Dos páginas de viñetas adhesivas (Stickers) para ser usadas de acuerdo a su necesidad. Con tapa dura y un tamaño de fácil manejo (14.8 x 21 centímetros).

Facebook

Twitter

YouTube