El Sacerdote del Agua

Personaje

El Sacerdote del Agua. Volví a verlo en una foto, mientras recorría Voces del Clima. Allí estaba, sumergido en el lago, mirando al sol y rodeado de pétalos de flores.

  • Volví a verlo en una foto, mientras recorría Voces del Clima. Allí estaba, sumergido en el lago, mirando al sol y rodeado de pétalos de flores. Entonces recordé el encuentro y al instante me trasporté a las playas de Chifrón donde alguna vez nos conocimos.

Gerardo me ha impresionado. Ha cogido una serie de plantas y flores para realizar lo que él denomina aromaterapia. Después de decirme que huela y piense en una energía azul que recorre todo mi cuerpo, ha empezado a hablarme del lago Titicaca, de la luna y el sol que se reflejan en él, de esos seres que le ayudan a curar, a dar paz al viajero, al que sufre por la altura y quiere relajarse.

Gerardo se va transformando y cuando canta pareciera que todos los seres del entorno lo escuchan.

 

Al día siguiente, muy temprano, hemos caminado a las orillas del Lago Navegable más grande del mundo y me ha enseñado a recibir la energía del sol. Acto seguido ha ingresado al agua y con cariño le ha cantado regalándole pétalos de flores que se han quedado allí, como las plantas que he usado para oler y relajarme. Dice que así se cumplirán mis buenos deseos.

Gerardo es el Sacerdote del Agua y vive en las playas de Chifrón, en la Península de Capachica, en la región Puno.

Adentrarse en este universo significa creer, dejarse llevar, dejar que esa energía azul te cubra y lograr la tan ansiada tranquilidad.

 

Contacto:  Gerardo Enriquez Tiznado. Asociación de Turismo Místico y Solidario “Hijos de la Luz” .

Email: hijosdelaluz2012@gmail.com / turismomisticoysolidario@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube