Medios se interesan

#SonalyVuelve a Costumbres y a la alegría de viajar, dando inicio a esta nueva etapa de conexión con un Perú que estuvo muy cerca de Sonaly en los momentos difíciles. La revista Velaverde la ha dedicado su página de personajes y la Agencia Andina de Noticias le ha hecho parte de una entrevista en su cuenta de face. Días previos Más…

  • #SonalyVuelve a Costumbres y a la alegría de viajar, dando inicio a esta nueva etapa de conexión con un Perú que estuvo muy cerca de Sonaly en los momentos difíciles.
  • La revista Velaverde la ha dedicado su página de personajes y la Agencia Andina de Noticias le ha hecho parte de una entrevista en su cuenta de face.

160920-n02-01

Días previos y revelando ya el regreso, algunos medios se han interesado en entrevistar a Sonaly.

xiomara.soto@revistavelaverde.pe de la Revista #Velaverde resalta en su publicación: “La conductora de televisión asegura que viene preparando el relanzamiento de la nueva etapa del programa Costumbres a fin de que todos sus seguidores puedan disfrutar del renovado espíritu con el que regresa a la pantalla chica”. Pueden leer toda la entrevista en el siguiente link: http://www.revistavelaverde.pe/el-regreso-de-sonaly-tuesta/

160920-n02-02

La entrevista a Sonaly en transmisión en vivo de Facebook Live de Agencia de Noticias Andina ha causado bastante expectativa. Aquí parte de lo que se dijo:

“En una conmovedora entrevista vía Facebook Live de la agencia de noticias Andina, la destacada periodista y conductora comentó que, aunque estaba inconsciente, escuchaba y veía todo.

Aunque luce físicamente espléndida, la carismática conductora confesó que aún se siente en un proceso por entender todo lo que vivió y hoy, renovada en lo absoluto, afirmó que se dio cuenta de que es “muy vulnerable y si un día estaba bien, al día siguiente estaba perdiendo la vida en un instante”.

Sonaly confesó que sintió el poder de la oración, “no solo de la cadena católica de oración, sino de otras fuerzas, otra energía, una mística que puede ser de otras religiones o creencias”.

“Voy a ser sincera, no pensé que un país iba a ponerse de pie. No lo proceso bien aún, pero entendí que mi vida tiene un propósito y un compromiso con el Perú”, reveló.
“Hubo muchas muestras de amor, como la visita de personas que no conocía, que fueron a dejarme una carta, un poema, hasta un manto. Eso me llena de orgullo y de compromiso”.

Facebook

Twitter

YouTube