¡GRACIAS A TODO EL PERÚ!

Infinitos agradecimientos a nuestros amigos, seguidores, y en general a todo el Perú. La recuperación de Sonaly Tuesta ha sucedido gracias a la sabiduría de excelentes médicos, entre ellos el doctor Jorge Romani, jefe de la Junta de Médicos de la clínica San Gabriel, a su vez médico de cabecera y encargado de tomar las decisiones importantes en cuanto al Más…

  • Infinitos agradecimientos a nuestros amigos, seguidores, y en general a todo el Perú.

La recuperación de Sonaly Tuesta ha sucedido gracias a la sabiduría de excelentes médicos, entre ellos el doctor Jorge Romani, jefe de la Junta de Médicos de la clínica San Gabriel, a su vez médico de cabecera y encargado de tomar las decisiones importantes en cuanto al tratamiento recibido por nuestra conductora.

Asimismo, hay un tema ineludible por reconocer, quizás aquel que nos ha dejado sin aliento, impresionados y muy agradecidos de por vida. Nos referimos a la buena energía enviada por cada uno de nuestros amigos y seguidores para la recuperación de Sonaly. Y es que ese respaldo emocional, esas cadenas de oración, esas misas y velitas colocadas a los pies de cada imagen religiosa ayudaron a que esta historia tenga un final feliz.

Agradecemos de manera muy especial a la ciudad de Chachapoyas, en Amazonas, tierra de Sonaly Tuesta, donde apenas se enteraron de su grave estado de salud, organizaron una serie de misas en la Catedral de la ciudad. Gracias al Patronato de la Semana Santa Chachapoyana, por permitir que esta actividad se sucedieran por varias noches a manera de novena.

Gracias a las municipalidades provinciales y distritales de cada pueblo del Perú, por enviar mensajes de apoyo sincero. A la Hermandad del Señor de la Agonía en Pisco por sus misas y cadenas de oración, del mismo modo a la Cofradía de la Santísima Virgen de Fátima de Cañete, a la organización del Carnaval de Juliaca y toda la región Puno, a la Hermandad de Culto de Cargadores de Nuestra Señora del Carmen de La Legua, a la Santísima cruz de Chalpón, a la Hermandad del Señor Cautivo de Ayabaca, a la Hermandad del Santo Sepulcro de Arequipa, a organizaciones como Mistura y sus ferias agropecuarias, a la revista Identidades Peruanas, y tantos más.

Hoy todos estamos muy contentos y agradecidos con todo el Perú, ya que quedó demostrado que al unirnos todos en una sola petición, algo sucede en el universo, y se logra lo más difícil. Hemos logrado que nuestra Sonaly Tuesta este de vuelta para seguir enseñándonos el verdadero espíritu de los peruanos.

allowTransparency=”true”>

Facebook

Twitter

YouTube